Llámenos:(571) 3230173 - 3118081443 o Escríbanos: comercial@unpacolombia.com

     
 
 
 
 

Asistencia al Hogar

1. Servicio de cerrajería de emergencia: si como consecuencia de la pérdida, extravío de las llaves o inutilización de la cerradura por intento de robo y en donde el afiliado se encuentre imposibilitado de ingresar a su vivienda, o en evento de robo de dichas llaves, que comprometa un riesgo para la vivienda amparada, unpa enviará un cerrajero para que realice la “asistencia de emergencia” necesaria para restablecer el acceso a la vivienda asegurada. Se prestará únicamente el servicio de apertura de la puerta principal de la vivienda amparada.

2. Servicios de plomería de emergencia: cuando se produzca rotura de la tubería fija de conducción de aguas negras y potable en la vivienda amparada siempre y cuando no sean consecuencia de maltrato, mal manejo o descuido del afiliado unpa

3. Servicios de electricidad de emergencia: cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones eléctricas propias de la vivienda registrada, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial:

4. Servicios de vidriería de emergencia: cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que forme parte del encerramiento de la vivienda amparada.

 
Los mejores Asesores estan listos para ayudarte, contáctanos ahora !
 
 
   

Somos una Unidad de Asesoría y Asistencia con profesionales 100% especializados, que busca permanentemente satisfacer las necesidades de Protección Personal, Patrimonial y Familiar con los más altos niveles de servicio y respaldo.

 
  más información.  
____
Asesorías Jurídicas
Asesorías Contables
Asistencia al Hogar
Turismo y Recreación
Salud
Asesoría Veterinaria
Pólizas y Seguros
 
  Contáctenos.  
  ____
  (571) 3230173 - 3118081443
  Bogotá D.C. Colombia
  comercial@unpacolombia.com
 
           
 
 
© 2020 UNPA Colombia Unidad Nacional de Proteccion Automovilistica Bogotá D.C. Colombia | Política de Protección de Datos | Hecho por pos.com.co